Cuéntanos

Cuáles son tus necesidades, dónde, cómo, cuándo,…

Soluciones

Estudiamos los pros y los contras, estetica, seguridad, aislamiento, precio,…

Acuerdo

Descuídate, nos encargamos de todo, medición, montaje, albañilería ….

Llave en mano

Sonríe, todo ha quedado a tu gusto

Empresa

Dinoxia es una empresa almeriense dedicada desde 2007 a dar soluciones estéticas, funcionales y de calidad en el campo de la carpintería metálica.

Nuestros conocimientos técnicos y en decoración de interiores hacen que tengamos una “visión especial” sobre este sector.

Nos gusta ser libres, por eso trabajamos con múltiples marcas y materiales, es la mejor manera de no encasillarnos y poder ofrecer al cliente la mejor opción en cada caso.

Solo fabricamos “lo difícil”, es decir, lo que nadie se atreve, para lo demás, contamos con grandes fábricas aliadas que controlan perfectamente sus procesos de fabricación, costes y controles de calidad y con las que nos sentimos totalmente respaldados.

En este tiempo hemos aprendido que el éxito de una instalación
depende de 3 factores fundamentales

1

Conocer las necesidades de nuestros clientes

2

Estudiar el entorno donde vamos a trabajar

3

Utilizar materiales de primera calidad

Filosofía

“El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces”

Steve Jobs

Objetivo

Siempre, siempre la plena satisfacción del cliente y el máximo respeto por el medio ambiente

Equipo humano

Somos gente jóven, dinámica y creativa con ganas de seguir aprendiendo dia a dia. Todo lo que sabemos lo hemos aprendido trabajando duro. Nos gustan los retos, imagina… nosotros lo materializamos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?