CERRAMIENTO DE TERRAZA-ATICO EN EL TOYO-RETAMAR-ALMERIA

La semana pasada finalizamos el montaje del Cerramiento de Carmen y Fernando en un ático en el Toyo.

En la primera visita a la vivienda nos explicaron el problema que tenían con el toldo palillero que habían instalado justo a la salida del salón. Esta solución era buena en días en calma para resguardarse del sol, pero como sucede en la mayoría de las terrazas en Almería, el viento es uno de los grandes problemas con los que nos enfrentamos casi a diario a la hora de poder disfrutar de nuestras terrazas. En cuanto se levantaba un poco de brisa el toldo no dejaba de zarandearse y resultaba imposible permanecer en la terraza.

Ante el problema que se nos planteaba consideramos varias opciones. El cerramiento tradicional de techo fijo y ventanas no se adaptaba a sus necesidades, su idea era poder disfrutar de la terraza todo el año y tener la posibilidad de abrir totalmente en los días buenos, además era importante eliminar la mayor perfilería posible (las vistas son magnificas desde este ático)

Por todo ello optamos por la instalación de un techo móvil de panel sándwich en la zona más amplia de la terraza, con posibilidad de abrir hasta un 65% en ocasiones especiales para tomar el sol o para ventilar. Además para cerrar los laterales se pensó en cortina de cristal sin perfiles verticales de la marca Lumon. Esta solución nos permitía apilar los cristales en los extremos los días calmados y cerrar el acristalamiento los días de vendaval.

Otro problema que nos encontramos fue solucionar la recogida de aguas en días de lluvia, los sumideros de la terraza estaban justo debajo del cerramiento. Por este motivo pensamos en tarima tecnológica de exterior, compuesta principalmente por fibras vegetales, cáscara de arroz y de pvc. Este suelo es ideal para exteriores, es antideslizante y permite embutir el acristalamiento para que el tránsito de la estancia al exterior sea lo más cómoda posible.

No todos los cerramientos de cristal pueden embutirse, ni todos son tan fuertes como el modelo de la marca finlandesa, Lumon 6, con perfil inferior embutido en todo el perímetro del cerramiento y herrajes a prueba de bombas. Este sistema es una maravilla para acristalamientos de suelo a techo y con alta exposición al viento.

Este es el resultado después de la instalación, esperamos que os guste. Carmen y Fernando ya están pensando en cerrar otro trocito de terraza. Ahora les toca disfrutar de esta magnífica estancia.

 

Visitamos las Instalaciones de Finstral en Sax

Como algunos ya sabéis, Finstral es la nueva firma de ventanas de la que somos Distribuidores Oficiales en Almería desde enero del 2017

Recientemente hemos visitados las Instalaciones de la marca en Sax (Alicante), para recibir formación de tarifa y producto, y hemos quedado gratamente satisfechos con toda la información recibida.

Antes de final de mes dispondremos de una parte muy representativa de los diferentes modelos y series en nuestra propia exposición.

Estas ventanas son algo mas… mas aislamiento, mas elegancia, mas diseño…

Os dejamos un par de videos de dos sistemas que a nosotros personalmente nos tienen prendados…

VENTANA FINSTRAL.SISTEMA FIN-PROJECT, HOJA TWIN-LINE NOVA CRISTAL

VENTANA FINSTRAL TWIN-LINE CLASSIC CON CORTINA INTERIOR PLISEE

Dinoxia presente en la 4ª FERIA «TODO HOGAR FACTORY»

 

 

La 4º Feria Hogar Factory Almería , es un evento de 3 días, donde podréis encontrar todo lo relacionado con el hogar con descuentos que llegan hasta al 90% en algunos productos. Cerca de 40 expositores de reformas, muebles, electrodomésticos, decoración , iluminación, textil hogar , descanso , cuadros , vajillas , menaje , sofás, iluminación… se darán cita en la mayor feria de hogar de la provincia de Almería y nos mostrarán las últimas tendencias en el hogar a precios imbatibles. Además la Feria dispondrá de una zona gastronómica, donde se podrá degustar y adquirir gran variedad de productos de excepcional calidad.

Coincidiendo con Hogar Factory, podrá visitar el 1º Salón Inmobiliario de Almería, donde podrá encontrar toda la oferta inmobiliaria de Almería y provincia, además de todo tipo de servicios relacionados con la actividad.

Preguntas frecuentes:

* ¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo para llegar al evento?
AUTOBUS LINEA 30
Servicio de Taxis
950 22 22 22
950 22 61 61
El Palacio de Congresos de Almería dispone de un amplio Parking gratuito

* Horario:

Viernes: 12:00 a 21:00 h

Sábado y Domingo: 11:00 a 21:00 h

* ¿Cómo puedo conseguir mi entrada gratuita?

Pincha aqui

* ¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?
La entrada la puedes llevar impresa o enseñarla en el móvil .

 

Instalación de carpintería metálica en la nueva tienda de Motos Matilla

Recientemente hemos colaborado con la empresa “Motos Matilla” en la apertura de una nueva tienda exposición en la calle Largo Caballero, 35.

Las obras han consistido en apertura de huecos y colocación de grandes escaparates de vidrio y perifilería embutida en obra.

A la puerta de entrada al local se le ha querido dar una apariencia actual y moderna, es por ello que hemos apostado por fabricarla en hierro, utilizando una perfilería robusta y lacándola con pintura negra mate. El resultado en una puerta fuerte y elegante a un precio muy competitivo.

Os dejamos con todo el proceso en fotos desde el principio al fin….

 

 

 

Dinoxia abre las puertas de un nuevo Show-room

Coincidiendo con el 10º aniversario de nuestra empresa y con la necesidad de exponer al público todo lo que llevamos haciendo durante todos estos años,  hemos decidido dar un paso importante en nuestra trayectoria y abrir un nuevo Show-room en el centro de Almería , en la Calle Pablo Iglesias, 58, donde continuar con nuestra labor de asesoramiento y atención a todos nuestros clientes.

En nuestra apuesta por diferenciarnos de la competencia y conseguir estar cada día más cerca de vosotros, hemos recreado diferentes espacios para que podáis ver y tocar todo aquello que necesitéis.

El nuevo show-room dispone de una superficie de 120 m² para la exposición de múltiples productos, desde una simulación de terraza con techo móvil, acristalamiento Lumon, tarima de exterior, césped artificial, estores y mobiliario de jardín, hasta mamparas de baño, ventanas de pvc, diferentes modelos de barandillas, puertas seccionales, etc.

Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h, estaremos encantados de recibiros!